Logo Avanti Grupo Inmobiliario

Somos AVANTI

Somos un Grupo Inmobiliario del sector privado dedicado a la Ejecución de obras por encargo, públicas y privadas, construcción de proyectos inmobiliarios, consultoría en ingeniería y desarrollo de sistemas informáticos.

Nuestra Misión

Consolidarnos como un Grupo Constructor Inmobiliario, con estándares de calidad, orientado a la innovación urbanística y conservación del medio ambiente, implementando soluciones efectivas a las demandas de diseño, ingeniería y construcción, demostrando eficiencia, seguridad, transparencia y respeto a nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser reconocido por la capacidad de innovación, por la búsqueda, propuesta y desarrollo incesante de nuevos y mejores estándares de habitalidad y condiciones de vida, donde la funcionalidad alcance los mejores niveles.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Perseguimos permanentemente la incorporación de nuevas modalidades de trabajo, la utilización de nuevos materiales y la incorporación de tecnología en todas las áreas de nuestra Empresa.

BIENESTAR DEL COLABORADOR

Consideramos a las personas como clave del éxito. Por ello, destinamos todos los recursos necesarios para desarrollar a nuestros colaboradores y generar un excelente clima laboral.

CALIDAD

Creemos que la calidad es el camino para alcanzar la excelencia. Por ello, extendemos los controles a todas las actividades que se desarrollan en la organización.

TRABAJO EN EQUIPO

Promovemos el trabajo en equipo en toda la organización con el fin de optimizar la comunicación entre las diferentes áreas y favorecer el aprendizaje.

ORIENTACIÓN AL SERVICIO DEL CLIENTE

Consideramos al cliente como el centro de nuestra actividad. Su satisfacción es un objetivo constante que no concluye con la entrega de nuestros productos.

CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Para lograr una mejor calidad de vida. Siempre cuidando todos los detalles para contribuir a un desarrollo sostenido respetando las normas y nuestro medio ambiente.

Contáctanos, estamos para ayudarte

Ubíquenos en nuestras oficinas de atención al cliente o póngase en contacto a través de nuestra central de consultas o a través de nuestro formulario de contacto.